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NUESTROS SERVICIOS.

QUE HACER EN CASO DE QUE EL PRODUCTO SALGA INCOMPLETO Ó DEFECTUOSO.

  1. COMUNIQUESE CON EL VENDEDOR A LA BREVEDAD.

  2. EVALUAMOS LA SITUACIÓN, EN CASO DE SER:

    1. 2.1.  INSUMOS: VERIFIQUE QUE TODO SE ENCUENTRE SELLADO, AL MOMENTO DE SER DESPACHADO.

    2. 2.2.  EQUIPO: RECUERDE QUE CONTAMOS CON 3 MESES DE GARANTÍA, AL MISMO TIEMPO NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO LE CHEQUEARÁ EL EQUIPO AL MOMENTO DE LA ENTREGA, Y EN EL CASO DE SER DESPACHADO POR EMPRESA DE ENVÍO DEBE CORRER POR RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA DE ENVÍOS, YA QUE PREVIO A ESO NOS CONTACTAREMOS PARA CERTIFICAR EL BUEN ESTADO DEL EQUIPO PREVIO AL ENVÍO.

  3. LUEGO DE LA EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN, ES HACER LLEGAR EL PRODUCTO.

  4. ACORDE A ELLO SE REPONE EL PRODUCTO EN CASO DE SER INSUMO, NOTA, LA MAYORÍA DE LOS INSUMOS, SON ESTERILES Y DESCARTABLES, POR ENDE SI PIERDE LA ESTERILIDAD NO CORRE POR CUENTA NUESTRA, PARA EVITAR ESTE TIPO DE INCOVENIENTES DEBE:

    1. 4.1.  CHEQUEAR QUE EL PRODUCTO VENGA SELLADO CON NUESTRO STICKER, AL MOMENTO DE REVISAR LA MERCANCÍA.

    2. 4.2.  CHEQUEE, FECHAS DE VENCIMIENTO AL MOMENTO DE LA ENTREGA, SI APLICA EL CASO.

  5. EN CASO DE SER EQUIPO, EL MISMO ES RECEPCIONADO Y ENVIADO A SERVICIO TÉCNICO, EL CUAL EVALUARÁ Y EMITIRÁ SU INFORME PARA LA REPOSICIÓN Ó REPARACIÓN, AL SER UNA EMPRESA DE INSUMOS MÉDICOS OFRECEMOS ASESORÍA PARA COTIZAR UN BUEN PRODUCTO, POR ENDE LE ESTAREMOS INFORMANDO LAS CONDICIONES PARA CADA PRODUCTO, SI DESEA OTRA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA, SE LE DARÁ PERO CORRERÁ A SU RIESGO SI SE DAÑA ANTES DEL TIEMPO MENCIONADO.